GOMA GUAR 30GR CHEF DELICE

GOMA GUAR 30GR CHEF DELICE

8011
Fuera de stock
3,60 €
Impuestos incluidos

Goma guar, indicada como espesante y estabilizante.

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

Ficha Técnica - GOMA GUAR 30GR CHEF DELICE

Descripción:

Goma guar, indicada como espesante y estabilizante.

Características técnicas:

La goma guar es una goma de origen natural, de color amarillento que se presenta en polvo. Se extrae de las plantas de la familia Fabaceae, cultivadas en la India.

Indicada como agente estabilizante y espesante para helados, ya que evita y retarda la aparición de cristales en el proceso de congelación. También es utilizada en pastelería y repostería aportando a las masas volumen y elasticidad.

Se puede disolver en frío o en caliente y su dosis recomendada es desde 0,5 gramos hasta 5 gramos dependiendo del resultado que se quiera obtener.

Sin gluten. Sin alérgenos. Apto para veganos.

Contenido: 30 gramos.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos