• Nuevo
ELIMINADOR DE CAL
ELIMINADOR DE CAL
ELIMINADOR DE CAL

ELIMINADOR DE CAL

6164
5,95 €
Impuestos incluidos

Limpia cal de Rayen. Limpia por completo toda la cal de tu plancha.

ELIMINADOR DE CAL

Limpia cal de Rayen: elimina por completo toda la cal de tu plancha.

Eliminar la cal de tu plancha con el limpia cal de Rayen es rápido y sencillo. Es posible que con el paso del tiempo y el uso prolongado de tu plancha puedan surgir placas de cal, estas placas de cal empeoran la efectividad de tu plancha.

Puedes eliminar la cal de tu plancha de forma casi instantánea con el limpia cal de rayen. Eliminar la cal es una tarea fácil, tan solo tienes que mezclar 10 ml del limpia cal de Rayen con agua destilada en el deposito de agua de tu plancha de vapor, plancha al vapor sobre un trapo viejo y así podrás eliminar la cal de tu plancha.

El limpia cal de Rayen está especialmente diseñado para planchas de vapor. El limpia cal de Rayen no es exclusivo sólo para eliminar la cal de tu plancha, también puede usarlo en cafeteras eléctricas, ollas, calefactores de agua.

Cómo eliminar la cal de tu plancha:

- Corta la punta del dosificador y verter 10ml en el depósito de agua de tu plancha.

- Llena el resto con agua destilada.

- Plancha al vapor sobre un trapo viejo.

- Repetir el proceso anterior cambiando el agua por otra de limpia.

- En caso de exceso de cal, repetir el proceso.

- Colocar la barra del limpia planchas de Rayen en su envase hasta nuevo uso.

El limpia cal de Rayen es perfecto para eliminar por completo las manchas de cal tanto de planchas como. cafeteras eléctricas, ollas, calefactores de agua, etc.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.