LÁMINA ANTIADHERENTE PARA HORNO - 1
LÁMINA ANTIADHERENTE PARA HORNO - 2
LÁMINA ANTIADHERENTE PARA HORNO
LÁMINA ANTIADHERENTE PARA HORNO

LÁMINA ANTIADHERENTE PARA HORNO

200840
Fuera de stock
5,25 €
Impuestos incluidos
La lámina antiadherente es ideal para cocinar sin grasas, ya que los alimentos no se pegan y se cocinan con una deliciosa costra dorada

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

Ficha Técnica - Lámina Antiadherente para Horno

Descripción:

La lámina antiadherente es perfecta para cocinar sin necesidad de grasas, ya que evita que los alimentos se peguen y permite que se cocinen con una deliciosa costra dorada. Además, facilita la limpieza del horno y la bandeja, ya que los alimentos se separan fácilmente sin dejar restos de papel.

Características técnicas:

Esta lámina antiadherente es versátil y puede utilizarse en diferentes sistemas de cocción, como horno, microondas, fuegos de gas, electricidad, vitrocerámica e inducción. Sin embargo, siempre debe usarse con algún utensilio, como sartén, cacerola, molde o bandeja. Es reutilizable cientos de veces y no requiere el uso de aceite, siendo 100% antiadherente y fácil de limpiar, incluso apta para lavavajillas.

  • Medida: 33 x 40 cm
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos