SALVABANDEJAS ANTIDERRAME LEKUE 40X30CM

SALVABANDEJAS ANTIDERRAME LEKUE 40X30CM

0231240Z01M067
14,90 €
Impuestos incluidos

Salvabandejas de horno anti derrame de Lekue, para amasar y hornear incluso masas líquidas.

SALVABANDEJAS ANTIDERRAME LEKUE:

Amantes de la repostería, ¡el tapete para hornear ha llegado para quedarse en tu cocina!. Tapete fabricado 100% en silicona platino, lo que garantiza su resistenci al calor y su antiadherencia. Su bordes hacen que pueda usarse para la cocción de masas líquidas.

El tapete de horneado es un utensilio de cocina que te ahorra tiempo de limpieza mientras te ayuda a que tus postres caseros queden perfectos. Se trata de una superficie fabricada en silicona platino, por lo que es muy resistente, y aguanta temperaturas entre -60º y +220º, de modo que no tiene problemas para su uso en el horno o congelador. Úsalo como base en el amasado, así no ensuciarás tu encimera. Una vez amasadas las galletas o la masa que precises, puedes usar el tapete para su cocción en el horno, es totalmente antiadherente y evita que tengas que comprar papel para el horno. Gracias a sus bordes puede usarse para cocer masas líquidas, garantizando un perfecto acabado. Además la silicona platino es un material que repele la suciedad, por lo que su limpieza es muy sencilla, además se puede meter al lavavajillas sin problemas.

Medida: 30 X 40 cms.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.