TAPON PARA LATAS DE REFRESCOS SNAP

TAPON PARA LATAS DE REFRESCOS SNAP

24339
En stock
1,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Un accesorio perfecto para beber con mayor tranquilidad de la lata de aluminio de un refresco.

 

TAPON PARA LATAS:

Un accesorio perfecto para beber con mayor tranquilidad de la lata de aluminio de un refresco, es el Snap Capp, es simplemente un cuello de botella que se acopla a la lata mediante presión.

Este accesorio es además reutilizable.

No apto para lavavajillas.

El Snap Capp convierte la lata en una botella, lo que otorga otra ventaja, que si no terminas tu bebida, enroscas el tapón y la puedes guardar. Y para poder distinguir tu refresco del de los demás, puedes hacerte con tu convertidor de lata a botella en varios colores.

Colores surtidos.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.