ALCOHOLIMETRO
ALCOHOLIMETRO

ALCOHOLIMETRO

fia210
6,95 €
Impuestos incluidos

Alcoholimetro ideal para controlar la cantidad de alcohol ingerida

ALCOHOLÍMETRO

La seguridad al volante es lo primero, por eso, este alcoholimetro es ideal para que llegues seguro a tu destino. Gracias a este práctico aparato, se puede medir la cantidad de alcohol existente en el aire espirado por una persona. Va dirigido a todos los que deseen hacer un consumo mínimo y prudente de alcohol, así como a conductores que quieran prevenir accidentes o sanciones derivadas por una ingesta de alcohol superior a lo establecido por las leyes vigentes.

Modo de empleo:

Presiona el botón de encendido y mantenlo pulsado hasta que se encienda la luz verde. Posteriormente, con el pulsado, espire cerca de la parte superior del aparato de 0 a 15 segundos.

Al cabo de entre 3 y 5 segundos obtendrás el resultado del text, el cual tiene 3 niveles.

La luz verde indica seguridad, concentración de alcohol de menos de 0,2 %.

Amarillo indica atención, concentración de alcohol entre 0,02- 0,05%.

Por último, las luces amarilla y roja juntas, indican peligro, concentración de más de 0,05%.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.