• ¡En oferta!
COMPACT HERB CHOPPER

COMPACT HERB CHOPPER

HCSG0100CB
En stock
19,70 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h
El Compact Herb Chopper es una tabla de cortar antideslizante con una cuchilla de doble lama, ideal para picar verduras de forma segura gracias a su compartimento de almacenamiento. Perfecto para cortar ajo, verduras, frutos secos y chocolate.

 

Ficha Técnica - Compact Herb Chopper

Descripción:

El Compact Herb Chopper es una tabla de cortar antideslizante con una cuchilla de doble lama, diseñada para picar verduras de forma segura. Su compartimento de almacenamiento integrado lo hace perfecto para cortar ajo, verduras, frutos secos y chocolate.

Características técnicas:

El Compact Herb Chopper combina una tabla de cortar antideslizante y una cuchilla de doble lama en una sola pieza. Esto lo hace ideal para picar verduras de manera segura, y su compartimento de almacenamiento para la cuchilla lo convierte en una herramienta versátil para picar ajo, verduras, frutos secos y chocolate.

  • Material: Plástico resistente
  • Cuchilla: Doble lama
  • Dimensiones: [Inserta las dimensiones aquí]
  • Peso: [Inserta el peso aquí]
  • Uso recomendado: Picar verduras, ajo, frutos secos, chocolate, etc.
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos