AFILADOR DE CUCHILLOS ELECTRICO 80W
Con éste afilador eléctrico podrá conseguir afiladas cuchillas en cuestión de minutos. Apto para cuchillos, tijeras y destornilladores.
AFILADOR DE CUCHILLOS:
El afilador eléctrico de cuchillos es la herramienta que mejor resuelve los inconvenientes que surgen del uso continuado de los cuchillos y otros utensilios de corte, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. Si se quiere conseguir afiladas cuchillas en cuestión de minutos, éste es el utensilio adecuado. Un cuchillo bien afilado es más seguro, ya que los cortes serán precisos y se realizarán sin esfuerzo.
En la cocina contar con buenas herramientas muchas veces puede marcar una diferencia y en el caso de los cuchillos usar uno bien afilado resulta igual de importante.
Para un correcto afilado del cuchillo, deslizar suavemente la hoja de atrás hacia delante sin presionar hasta conseguir el afilado deseado.
Afilado mediante muelas cerámicas.
Cable retractil mediante botón.
Afilado de cuchillos, tijeras y destornilladores.
Potencia: 80 W.
Medidas: 13,5 X 15 X 9 cms.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.