• Nuevo
BASCULA DE BAÑO SURFACE ECOPWER 10000...
BASCULA DE BAÑO SURFACE ECOPWER 10000...
BASCULA DE BAÑO SURFACE ECOPWER 10000...
BASCULA DE BAÑO SURFACE ECOPWER 10000...
BASCULA DE BAÑO SURFACE ECOPWER 10000...

BASCULA DE BAÑO SURFACE ECOPWER 10000 HEALTHY BLACK

04251
19,90 €
Impuestos incluidos

Báscula de baño de Cecotec con pulsador, superficie de vidrio templado de alta seguridad y sensores de precisión.

Báscula de baño de Cecotec con pulsador, superficie de vidrio templado de alta seguridad y sensores de precisión.

  • EcoPower. Funciona sin pilas gracias al pulsador EcoPower. El pulsador crea energía cinética, que se transforma en energía eléctrica de forma simple y automática, consiguiendo una báscula ecológica y más respetuosa con el medioambiente.
  • Four Precision. Gracias a sus 4 sensores de alta precisión, permite unas mediciones más precisas y exactas, de forma estable.
  • Amplio rango de medición, desde los 8 kg hasta los 180 kg con graduación de 100 g que aumenta su fiabilidad durante las mediciones.
  • Easy Usability. Fácil usabilidad gracias a la función de autoapagado, de encendido sencillo e inmediato al presionar el pulsador EcoPower e indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo.
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad de 5 mm de grosor, garantiza su seguridad incluso produciéndose rotura accidental.
  • Fácil y cómoda lectura de los resultados en su pantalla LCD de gran tamaño, lo que hace más sencillo leer las mediciones en cada uso.
  • Dispone de función de reinicio automático (a cero), podrás volver a pesarte las veces que necesites.
  • SafeGrip. Incluye cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad, incluso con el suelo húmedo.
  • Desconexión automática tras segundos de inactividad, no tendrás que preocuparte de encender o apagar la báscula en cada uso.
  • Botón para la conversión entre Kg y Lb, para que sea sencilla la conversión de peso.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.