CAZO PRO CHEF ALUMINIO

CAZO PRO CHEF ALUMINIO

7554020
9,95 €
Impuestos incluidos

Cazo pro chef Aluminio de Quid

CAZO PRO CHEF ALUMINIO

El modelo Pro Chef de Quid pone a disposición del cocinero o cocinera particular las principales características de los diseños que se usan en las cocinas de los chefs más reputados. Tanto por su estéteica como por su funcionalidad el modelo Pro Chef proporciona la agradable sensación de tener total libertad para desarrollar la creatividad en la cocina ya sea en sus sartenes, ollas o cacerolas. Casi todas sus piezas, al tener asas, pomos o mangos profesionales de acero inoxidable permiten introducir la piezas en el horno y así acceder a acabados gratinados en la misma pieza en que se han cocinado. El cazo de 16 cm está realizado en aluminio prensado de 3 mm con acabado exterior negro mate antihuella y revestimiento antiadherente interior bicapa. Está libre de PFOA y se puede utilizar gracias a su fondo difusor en cualquier tipo de fuego, incluidos fuegos de inducción. Admite lavado en el lavavajillas.

Dimensiones: 31 cm × 16 cm × 10 cm

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.