CACEROLA ALUMINIO FUNDIDO CON TAPA

CACEROLA ALUMINIO FUNDIDO CON TAPA

25820
Últimas unidades en stock
29,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Cacerolas fabricadas en aluminio fundido antiadherentes y libres de PFOA. Con tapa de vidrio.

Dimensiones

 

CACEROLA ALUMINIO FUNDIDO LACOR:

Las cacerolas de aluminio fundido de lacor son las piezas perfectas para guisos, salteados y arroces. Están concebidas para tener una gran resistencia a la deformación, ya que se fabrican en aluminio fundido.

Con éstas cacerolas se consiguen resultados sorprendentes, respetando los alimentos y propiedades organolépticas de los sabores.

Disponen de revestimiento antiadherente interior y exterior Xylan Plus, que es uno de los antiadherentes de mayor calidad del mercado, y está libre de PFOA.

Gracias a éste antiadherente, los alimentos no se pegan y permite una fácil limpieza. Además, se pueden meter sin problemas en el lavavajillas. También es apta para el horno e incluye una tapa de vidrio templado que resiste a los golpes.

MEDIDAS:

Altura: 

- 20 cms: 8,5 cms.

- 24 cms: 10,5 cms.

- 28 cms: 12,5 cms.

- 30 cms: 13,5 cms.

Capacidad:

- 20 cms: 2,5 Litros.

- 24 cms: 4,5 Litros.

- 28 cms: 7 Litros.

- 30 cms: 8,7 Litros.

      

8414271258206
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.