CACEROLA BAJA ALUMINIO FUNDIDO CON TAPA
Cacerolas fabricadas en aluminio fundido antiadherentes y libres de PFOA. Con tapa de vidrio.
CACEROLA BAJA ALUMINIO FUNDIDO LACOR:
Las cacerolas de aluminio fundido de lacor son las piezas perfectas para guisos, salteados y arroces. Están concebidas para tener una gran resistencia a la deformación, ya que se fabrican en aluminio fundido.
Con éstas cacerolas se consiguen resultados sorprendentes, respetando los alimentos y propiedades organolépticas de los sabores.
Disponen de revestimiento antiadherente interior y exterior Xylan Plus, que es uno de los antiadherentes de mayor calidad del mercado, y está libre de PFOA.
Gracias a éste antiadherente, los alimentos no se pegan y permite una fácil limpieza. Además, se pueden meter sin problemas en el lavavajillas. También es apta para el horno e incluye una tapa de vidrio templado que resiste a los golpes.
MEDIDAS:
Altura:
- 24 cms: 7,5 cms.
- 28 cms: 7,5 cms.
- 32 cms: 7,5 cms.
- 36 cms: 8,5 cms.
Capacidad:
- 24 cms: 2,6 Litros.
- 28 cms: 3,6 Litros.
- 32 cms: 5,2 Litros.
- 36 cms: 7,5 cms.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.