• Nuevo
WOK TITAN 30 CM
WOK TITAN 30 CM
WOK TITAN 30 CM
WOK TITAN 30 CM

WOK TITAN 30 CM

465330
34,95 €
Impuestos incluidos

Wok Titan fabricado en aluminio fundido especial para inducción 30 cm de Ibili

WOK TITAN 30 CM 

La serie Titan de Ibili cuenta con productos fabricados en aluminio fundido con mango de acero y fondos especialmente adaptados para inducción.

El wok Titan tienen una triple capa de recubrimiento antiadherente, resistente y libre de PFOA, con lo que es sano y ecológico. Su fabricación emite poco dióxido de carbono.

El espesor de la sartén de pescado Titan de Ibili es de 4 mm, y su fondo Full Induction, con una plancha plana de acero, garantiza una máxima eficiencia energética cuando se utiliza en cocinas de inducción. Además puede ser utilizada en cocinas vitrocerámicas, eléctricas y de gas, y pueden introducirse en hornos a más de 250ºC.

Con su forma ovalada, la sartén de pescado Titan de Ibili es perfecta para cocinar toda clase de peces y otros alimentos alargados que no caben bien en una sartén de dimensiones normales.

Diámetro: 30 cm 

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.