BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANIUM 1000 CECOTEC - 1
BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANIUM 1000 CECOTEC - 2
BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANIUM 1000 CECOTEC - 3
BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANIUM 1000 CECOTEC - 4
BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANIUM 1000 CECOTEC - 5
  • Nuevo
BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANIUM 1000 CECOTEC
BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANIUM 1000 CECOTEC
BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANIUM 1000 CECOTEC
BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANIUM 1000 CECOTEC
BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANIUM 1000 CECOTEC

BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANIUM 1000 CECOTEC

04061
En stock
25,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Batidora de mano Cecotec de 1000w con alto rendimiento y con vaso incluido.

 

BATIDORA DE MANO POWERFUL TITANUM 1000:

Es una batidora de mano con 1000 W de potencia que dispone de un pie XL extralargo de acero inoxidable, para un mayor alcance y comodidad. El diseño final del brazo es en tipo campana para evitar molestas salpicaduras y así tener un uso más limpio.

Las 4 cuchillas tienen un recubrimiento en titanio que aporta dureza y un afilado muy duradero. Con ello se consigue los mejores resultados de triturado de manera rápida. Además una de las hojas tiene una distinta orientación para facilitar que se incorporen los alimentos dentro de la campana y realizar un triturado fino y homogéneo. Es tan potente que podrás triturar hasta hielo.

Dispone de 21 velocidades + función turbo que puedes regular desde el selector en la parte superior. Con ello podrás aprovechar las velocidades más bajas para batir, las velocidades medias para trocear y triturar verduras y las velocidades más altas para pulverizas alimentos, todo dependiendo de la textura que estés buscando.

El sistema de montaje EasyFix facilita el acople del pie de la batidora con la parte del motor, así se mantiene de manera cómoda su fijación durante su uso.

El diseño de la batidora se adapta perfectamente a tu mano y además incluye un tacto suave en silicona para un mejor agarre y comodidad. El cuerpo metálico da un toque muy moderno a la batidora y facilita su limpieza.

Descubre la nueva batidora de mano Powerful Titanium 1000 de Cecotec es una batidora práctica, fácil de usar y con un gran rendimiento.

Incluye un vaso con capacidad de 500ml, señalizado en ml y oz, tapa. Libre de BPA.

Especificaciones Técnicas:

Voltaje: 230/50Hz.

Potencia: 1000W.

Medidas: 46,5cm / 6,5cm de diámetro.

Peso: 1kg.

Velocidades: 21 + turbo.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.