BATIDOR DE LECHE ELÉCTRICO PRESTO
BATIDOR DE LECHE ELÉCTRICO PRESTO
BATIDOR DE LECHE ELÉCTRICO PRESTO
BATIDOR DE LECHE ELÉCTRICO PRESTO

BATIDOR DE LECHE ELÉCTRICO PRESTO

420714
8,50 €
Impuestos incluidos

Batidor de leche eléctrico Presto de Tescoma

BATIDOR DE LECHE ELÉCTRICO PRESTO

El batidor de leche eléctrico consigue preparar espuma o nata en unos 15-20 segundos aproximadamente. Con leche caliente o tibia, preferiblemente entera o semi-desnatada.

Este producto funciona con dos pilas convencionales de 1.5 V que le ofrecen una larga duración y profesionalidad.

Ideal para vasos de leche al alcanzar la rápida velocidad de giro. Su limpieza es sencilla y eficaz. Las barillas se pueden introducir en el agua caliente y permite que las esponjas de lavado actúen con normalidad sobre el metal.

No apto para lavavajillas.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.