CAFETERA VITTO MIX

CAFETERA VITTO MIX

6306
25,90 €
Impuestos incluidos

Para los más cafeteros, es la única cafetera expresso con base de acero inoxidable y cuerpo de aluminio, haciéndola apta para todo tipo de cocinas incluida inducción

Capacidad
  • 3 tazas
  • 6 tazas
  • 9 tazas
  • 12 Tazas

CAFETERA VITTO MIX:

Para los más cafeteros, es la única cafetera expresso con base de acero inoxidable y cuerpo de aluminio.

CUERPO DE ALUMINIO, EL CUERPO DEL CAFE:

- El aluminio permite conseguir el sabor tradicional del café y mantenerlo caliente homogéneamente por más tiempo que el inoxidable.

- La parte superior de aluminio también potencia el aroma, cuerpo y sabor del café ya que con los sucesivos usos, el café se adhiere a las paredes interiores de la cafetera creando una fina capa de café. Esto hace que el café se vuelva más aromático e intenso con el uso continuado de la cafetera.

Por eso se aconseja no limpiar la parte superior de la cafetera con un estropajo excesivamente abrasivo, ni ponerla en el lavavajillas.

BASE INOXIDABLE:

El inoxidable nos permite usarla en todo tipo de fuego, incluso en la inducción. Vitto Mix es la única cafetera de aluminio válida para inducción 100% fiable.

Facilita la limpieza en el lavavajillas, asegurando la máxima higiene.

La base de inoxidable no necesita ningún recubrimiento interno para evitar la creación de moho y acumulación de bacterias. Su fabricación y composición es respetuosa con el medio ambiente.

Vitto Mix le permite conseguir el sabor clásico del café hecho en una cafetera de aluminio y con las ventajas de una cafetera de inoxidable.

 

8412485063067
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.