CAJA LITOGRAFIADA ROYAL
CAJA LITOGRAFIADA ROYAL
CAJA LITOGRAFIADA ROYAL
CAJA LITOGRAFIADA ROYAL

CAJA LITOGRAFIADA ROYAL

4043
Fuera de stock
6,95 €
Impuestos incluidos

Caja litografiada para galletas Royal 22x18 cms

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

Ficha Técnica - Caja Litografiada Royal

Descripción:

Caja litografiada especial para conservar tus galletas en buen estado. Permite mantener el contenido seco, fresco y crujiente como el primer día.

Características técnicas:

  • Medidas:
    • Largo: 22 cm
    • Alto: 6 cm
    • Ancho: 18 cm
He creado una ficha técnica para la "Caja Litografiada Royal" con el formato requerido, incluyendo el título adecuado, descripción y las características técnicas con las medidas especificadas. Si deseas hacer alguna modificación o agregar más detalles, por favor házmelo saber.ChatGPTRespuesta 2Certainly, I can help you create an HTML table for the product "Caja Litografiada Royal." Here's the reformulated content in an HTML table format as requested:htmlCopy code

Ficha Técnica - Caja Litografiada Royal

Descripción:

Caja metálica litografiada especial para conservar tus galletas en buen estado. Permite mantener el contenido seco, fresco y crujiente como el primer día.

Características técnicas:

  • Medidas:
    • Largo: 22 cms
    • Alto: 6 cms
    • Ancho: 18 cms
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos