CARRO COMPRA I-MAX MF 4 RUEDAS PLEGABLE MARENGO
Carro Rolser plegable de aluminio de 2/4 ruedas, para evitar cargas innecesarias. Chasis con pieza de enganche adaptable al carro del súper. La bolsa I-MAX MF tiene formato tipo mochila, doble bolsillo interior, cierre con cordón y bolsillo trasero con cremallera.
CARRO COMPRA I-MAX MF 4 RUEDAS PLEGABLE MARENGO
Carro Rolser plegable de aluminio de 2/4 ruedas, para evitar cargas innecesarias. En posición de dos ruedas para llevar detrás cuando está vacío, y empujando delante cuando está lleno con 4 ruedas. El chasis 4L tiene un sistema de plegado hacia delante, para hacer el plegado completo. Este chasis tiene una pieza de enganche adaptable al carro del súper, y así no es necesario dejarlo a la entrada del comercio. Te ayudará con cualquier tipo de traslado de pequeñas cargas. Perfecto para llevar la carga de la lavandería, playa, shopping, pesca, gimnasio, etc. La bolsa I-MAX MF tiene formato tipo mochila, doble bolsillo interior, cierre con cordón, ojal en la solapa, bolsillo trasero con cremallera y se adapta fácilmente al chasis con una solapa.
CARACTERISTICAS:
Carga Recomendada (Kg): 25
Carga Máxima: 40
Ruedas: 4 Ruedas
Litros: 43
Dimensiones Bolsa: 360 x 190 x 630 mm
Dimensiones Abierto: 390x320x1050
Dimensiones Abierto 4 Ruedas: 390x480x910
Dimensiones Plegado: 390x320x645
Chasis: Plegable
Bolsillo Interior: Sí
Bolsillo Exterior: Sí
Percha adaptable al carro del Super: Sí
Bólsa Termo: No
Tipo de Cierre: Cordón
Bolsa con armazón metálico: No
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte