CAZO ALTO INDUSTRIAL 24CM

CAZO ALTO INDUSTRIAL 20CM

65693
Últimas unidades en stock
30,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Cazo alto Línea Professional, fabricado con los mejores materiales y acabados para el reiterado uso en el mundo profesional.

 

Ficha Técnica - Cazo Alto Industrial 20CM

Descripción:

Cazo alto de la Línea Professional, fabricado con los mejores materiales y acabados para un uso reiterado en el mundo profesional. Este cazo es de gran robustez y resistencia, tanto en los cuerpos como en las asas. Cuenta con fondo encapsulado para todos sus tamaños, y está provisto de cuidados detalles en su interior y en su presentación, para disfrutar cocinando a diario. Fabricado en acero inoxidable 21%, es apto para todo tipo de placas, incluida la inducción, y se puede lavar en lavavajillas.

Características técnicas:

  • Diámetro: 20 cm
  • Altura: 14 cm
  • Capacidad: 4.4 Litros

Imagen del producto

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos