CANDY MELTS CACAO CLARO WILTON
CANDY MELTS CACAO CLARO WILTON

CANDY MELTS CACAO CLARO WILTON

1911-1359
4,95 €
Impuestos incluidos

Candy Melts de Wilton, deliciosas grageas muy fáciles de derretir para hacer bombones, piruletas, cake pops, etc.

CANDY MELTS WILTON:

Los Candy Melts de Wilton son versátiles, fáciles de utilizar y tienen un delicioso sabor a chocolate blanco. Los trocitos se funden fácilmente. Puedes usarlos con moldes para hacer bombones, piruletas o cake pops.

Ingredientes: azúcar, aceite de semilla de palma parcialmente hidrogenado, suero de polvo reducido mineral, sólidos de leche entera, sólidos no grasos de leche en polvo, emulsionante ( lecitina de soja E322 ), sal.

Alérgenos: Soja y leche. Fabricados en unas instalaciones donde también se procesan cacahuetes.

Contenido: 340 gramos.

Color: Marrón.

* Debido a las diferencias de temperatura, los Candy Melts podrían derretirse durante el transporte y almacenamiento. Se pueden utilizar igualmente, pero no llegarían en su forma original.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.