AZUMELTS ROSA 250 GRAMOS

AZUMELTS ROSA 250 GRAMOS

AZ00096
Últimas unidades en stock
4,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Azumelts cobertura de caramelo rosa 250 gramos 

 

Ficha Técnica - AZUMELTS ROSA 250 GRAMOS

Descripción:

Azumelts cobertura de caramelo rosa 250 gramos. Cobertura para confitería coloreada, para el baño de productos de bollería y galletería.

Composición Cualitativa:

Azúcar, grasa vegetal parcialmente hidrogenada (palmiste), suero de leche en polvo, emulgente (E-322,E-472C, E-492) y colorante (según el color mirar la tabla abajo).

Caducidad:

12 meses a partir de la fecha de fabricación.

Conservación:

Conservar en lugar fresco y seco.

Aplicación:

Indicado para la elaboración de productos de confitería y galletería. Fundir en el microondas durante 2-2.30 min removiendo cada 40-60 segundos o al baño María. Aplicar sobre la pieza y dejar enfriar.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos