COCEDOR AL VAPOR LACOR

COCEDOR AL VAPOR LACOR

69121
Fuera de stock
53,10 €
Impuestos incluidos

Cocedor de vapor Lacor, una forma saludable de cocinar los alimentos manteniendo todos sus nutrientes, aromas y sabores.

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

Ficha Técnica - Cocedor al Vapor Lacor

Descripción:

Cocedor de vapor Lacor, una forma saludable de cocinar los alimentos manteniendo todos sus nutrientes, aromas y sabores.

Características técnicas:

La cocción al vapor es el método más sano para preparar los alimentos manteniendo todos sus nutrientes, aromas y sabores. Los alimentos preparados al vapor son sabrosos, jugosos y ligeros ya que no se necesita añadir grasa.

  • Potencia: 1000W
  • Temperatura: 100ºC (máx.)
  • Capacidad: 12 Litros
  • Dimensiones: 41 x 35 x 26,57 cm

Es muy fácil de usar, basta con añadir agua en el contenedor inferior sin rebasar el nivel máximo, y vigilar que en él haya siempre agua suficiente para evitar un sobrecalentamiento que apague el aparato; nunca debe usarse sin agua. Se obtendrán mejores resultados si se utiliza la bandeja inferior para carnes o pescados o para los trozos más gruesos y las superiores para alimentos más delicados; debe distribuir los alimentos en las tres bandejas de manera uniforme y ordenada, que permita la circulación del aire. Una vez colocados los alimentos en el cocedor debe colocar la tapa en la bandeja superior (no la abra hasta finalizar) y girar el mando seleccionando el tiempo; apáguelo cuando los alimentos alcancen la cocción deseada.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos