DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS LACOR - 1
DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS LACOR - 2
DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS LACOR - 3
DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS LACOR
DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS LACOR
DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS LACOR

DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS LACOR

69123
Últimas unidades en stock
55,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Deshidratador de alimentos Lacr con 5 bandejas. 

 

DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS LACOR:

La deshidratación consiste en eliminar el agua o la humedad de los alimentos para conservarlos porque los microrganismos que provocan la descomposición no pueden desarrollarse en ausencia de agua.

Se puede deshidratar todo tipo de alimentos:  frutas, vegetales, hierbas aromáticas, carne, pescado, pasta fresca, algas… Además, devuelven la textura crujiente a las galletas y al pan.

La deshidratación conserva perfectamente las cualidades nutricionales de los alimentos, ya que al trabajar con temperaturas poco elevadas sólo se pierde agua y se mantienen intactas las proteínas, vitaminas, minerales…

Además, ofrece unas características muy interesantes en la cocina ya que los alimentos conservan su aroma y un gran porcentaje de su color y aspecto, tomando una consistencia más ligera. Los sabores se concentran e intensifican.

Económicamente, se puede aprovechar la compra de productos de temporada a buen precio para disfrutarlos a lo largo del año, o aprovechar excedentes de cosecha propia.

Usar el deshidratador eléctrico de lacor menaje es muy sencillo. Su funcionamiento se basa en generar un calor suave y prolongado que circula entre las bandejas agujereadas de su interior en las que se depositan los alimentos. Para obtener los mejores resultados no deben superponerse los trozos, debe dejarse espacio para que el aire pueda circular. En cada bandeja los alimentos deben ser del mismo tamaño. Los deshidratados deben conservarse en recipientes adecuados, para que no se deterioren con la humedad ambiental.

5 bandejas.

Potencia: 245W.

Capacidad: 13,5 Litros.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.