BAÑO MARIA CHOCOLATE LACOR

BAÑO MARIA CHOCOLATE LACOR

69317
24,68 €
Impuestos incluidos

Baño maría para chocolate de Lacor, para trabajar con total tranquilidad el chocolate sabiendo que el resultado será perfecto, mantiene la temperatura constante a 40 - 45 grados.

BAÑO MARIA CHOCOLATE LACOR:

El chocolate es un producto muy delicado para derretir. Hay que hacerlo en su punto justo para evitar que se queme o que se formen grumos.

Éste baño maría eléctrico te permitirá fundir el chocolate y mantenerlo caliente. Gracias a sus 50 W de potencia y su capacidad de 1 Litro, se puede trabajar con total tranquilidad sabiendo que el resultado será perfecto. Mantiene la temperatura constante a 40 - 50 grados.

Es muy útil a la hora de templar chocolates, trabajar con facilidad mantequilla, salsas emulsionadas...

Su funcionamiento es muy sencillo. Se situa el cazo de acero inoxidable en su alojamiento. Se añade el chocolate en perlas, picado o en trozos y hay que asegurarse de que no supere el peso máximo recomendado. De lo contrario, el chocolate fundido podría derramarse fuera del cazo.

Se coloca el mando en la posición MELTING y comienza la fusión del chocolate. Transcurridos unos minutos, hay que comprobar que el chocolate se encuentra fundido. Para ello, se emplea una espátula o cuchara no metálica para remover el chocolate hasta que la textura sea uniforme.

Posteriormente, se sitúa el mando en la posición WARM para mantener caliente el chocolate previamente fundido. Y para apagar la unidad sólo hay que girar el botón a la posición OFF.

* Advertencia: Nunca se debe mezclar agua y chocolate. De lo contrario, el chocolate no se solidificará nuevamente. Hay que asegurarse de secar bien las espátulas y cucharas que se empleen con el chocolate fundido.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.