MOLDE OMELETTE LEKUE
MOLDE OMELETTE LEKUE
MOLDE OMELETTE LEKUE
MOLDE OMELETTE LEKUE
MOLDE OMELETTE LEKUE
MOLDE OMELETTE LEKUE
MOLDE OMELETTE LEKUE
MOLDE OMELETTE LEKUE
MOLDE OMELETTE LEKUE
MOLDE OMELETTE LEKUE

MOLDE OMELETTE LEKUE

3402700R10U008
13,50 €
Impuestos incluidos

¿No te apetece cocinar para la cena?, consigue esponjosas tortillas francesas con todo tipo de rellenos en cuestión de minutos. El estuche para tortillas te permite cocinar sin aceite, comida sana y rica en poco tiempo y sin ensuciar nada.

MOLDE OMELETTE LEKUE: 

Cuántas veces no sabemos que cocinar y no tenemos tiempo o ganas. El estuche nos permite preparar tortillas con cualquier relleno en 5 minutos y sin tener que ensuciar nada.

El proceso no puede ser más fácil: corta unos champiñones, cebolla, pimiento o la verdura de temporada que encuentres… y ponlos dentro del la Omelette con sal, un poco de agua y una pizca de aceite. Mételo en el microondas 2 minutos, mientras tanto bate los huevos. Mezcla en el estuche la verdura y el huevo, 2 minutos más, voltéalo, medio minuto y listo. Ya puedes cenar una rica y sana tortilla con verduras de temporada.

Si nos apetece variar podemos hacerla con rodajas de chorizo, bonito, queso… mil recetas fáciles que siempre estarán estupendas. ¡Inspírate y a cocinar!, déjate guiar por el recetario que te incluimos..

El estuche está realizado en silicona platino, que aguanta altas temperaturas, resistiendo limpieza en el lavavajillas y manteniéndose intacto durante años.

Profundidad: 230 mm.

Ancho: 100 mm.

Alto: 32 mm.

Capacidad: 250 ml.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.