• Nuevo
PLATO DE HIERRO FUNDIDO 30 CM
PLATO DE HIERRO FUNDIDO 30 CM

PLATO DE HIERRO FUNDIDO 30 CM

625930
15,90 €
Impuestos incluidos

Plato grill de hierro fundido con pinza desmontable y diámetro de 30 cm. Ideal para cocina de gas, pero también apto para cocinas vitrocerámicas, halógenas, y de inducción, o barbacoas.

PLATO DE HIERRO FUNDIDO 30 CM 

Plato grill de hierro fundido y diámetro de 26 cm. Ideal para cocina de gas, pero también apto para cocinas vitrocerámicas, halógenas, y de inducción, o barbacoas.

Los platos de hierro fundido son ideales para cocinar carnes, verduras o pescados y presentar directamente en la mesa. Es una pieza sin antiadherentes, pensada para durar toda la vida. 

  1. Fabricados en hierro fundido que transmite y distribuye el calor eficientemente
  2. Aptos para todo tipo de fuente de calor, incluida la inducción.
  3. Podemos usarlos para calentar, cocinar, dorar o asar en el horno o en cualquier cocina (incluida la inducción).
  4. También es ideal para marinar o guardar los alimentos
  5. Garantía de por vida.

MEDIDAS:

26cm díametro x 2cm altura

SOBRE COCINAR CON HIERRO FUNDIDO

El hierro fundido se utiliza en utensilios de cocina, ya que proporciona una gran distribución y retención de calor. Es ideal para freír o abrasar, y es una gran opción para los guisos de larga cocción. El hierro fundido  desarrollará una superficie “non-stick” o cohesiva cuando está sazonado correctamente. Son excelentes para llevarlos de campamento, ya que se pueden colocar directamente sobre las brasas sin sufrir daño alguno.

CURACION 

El hierro fundido con un poco de cuidado, puede durar una eternidad, el secreto para mantenerlos sin oxidarse es mediante el recubrimiento  de la superficie  cada un par de semanas más o menos con la grasa de tocino o manteca de cerdo.

LIMPIEZA

Enjuagué el hierro con agua caliente y limpia el exceso de agua o cualquier rastro de comida con una toalla de papel. Nunca coloques en el lavavajillas o los laves con jabón porque le quitará el condimento y las propiedades antiadherentes. Después de la limpieza, aplica una capa muy delgada de grasa (manteca de cerdo o aceite de oliva) y guardala. Si la adhesividad es un problema en el hierro fundido es probable que no lo estés curando apropiadamente.

Nota: Recuerda que, los utensilios de hierro tienen que ser curados con regularidad con el fin de ser utilizados adecuadamente, evitar oxidación y  una superficie pegajosa.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.