COLORANTE EN PASTA EXTRA ROJO 400 GR

COLORANTE EN PASTA EXTRA ROJO 400 GR

SF00125
44,90 €
Impuestos incluidos

Colorante Red Extra Sugarflair Bote 400 Gramos

Sin Gluten

COLORANTE EN PASTA EXTRA ROJO 400 GR

Con este colorante podrás colorear glaseado, fondant, mazapán, buttercream, masa para galletas y más. Incluso puedes mezclar dos colores de la gama entre sí para crear tu propio color. Para conseguir esto sólo tienes que colorear dos trozos de la masa de forma independiente y después mezclarlos entre sí.

Modo de uso:

Coge del recipiente una pequeña cantidad con un palito. Utiliza un palito nuevo cada vez que quieras añadir más color. Para obtener un color más oscuro o intenso, añade más cantidad de colorante. Mezcla bien para que el color se distribuya de forma uniforme. Si quieres un color jaspeado, insiste menos en el mezclado

Ingredientes: Ingredientes: glicerol E422, E1520 propilenglicol, agua, colorantes E124 (AZO), E129 (AZO).

Sin grasa, sin frutos secos y sin gluten.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.