ENVASE DE VACÍO APILABLE CUADRADO

ENVASE DE VACÍO APILABLE CUADRADO

788605
13,90 €
Impuestos incluidos

Envase de vacío apilable con forma cuadrada, permite mantener frescos, secos y bien organizados los alimentos.

Capacidad
  • 0,5 L
  • 1L.
  • 1.9L

ENVASE DE VACÍO APILABLE:

Permiten mantener frescos, secos y bien organizados los alimentos cocinados, pastas, legumbres, dulces, fruta, caldo, café, etc. 100% perfecto vacío. Herméticos y apilables. Sus formas cuadradas permiten aprovechar el espacio al máximo. Libres de BPA.

Consejos de uso: Lavarlos antes del primer uso evitando limpiadores abrasivos.

Microondas: Introducir el envase sin tapa. Evite el recalentamiento de los alimentos, pueden causar manchas en el envase.

Congelador: Al sacarlo del congelador esperar unos minutos antes de abrirlo para que la tapa recupere la temperatura ambiente.

Lavavajillas: El uso del lavavajillas puede provocar cambios en el color del envase y de la tapa eliminando su brillo.

VENTAJAS DEL VACIO:

La ausencia de oxígeno evita el desarrollo de microorganismos y por tanto evita la putrefacción de los alimentos. Es un sistema mucho más higiénico y la calidad de los alimentos es inmejorable, permitiendo mantener su dureza, textura, sabor, aroma y peso. Su aislamiento evita la mezcla de sabores y olores con otros alimentos y la ausencia de frío evita la quemadura que provoca la congelación.

Medidas: 

- 0,5 Litros: 10,5 x 10x5 x 11 cms.

- 1 Litro: 10,5 x 10,5 x 18 cms.

- 1,9 Litros: 10,5 x 10x5 x 29 cms.

8411922089578
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.