Envíos y devoluciones

ENVÍOS:

Los pedidos serán servidos preferentemente a través de la compañía Seur. Los portes al territorio nacional, península ibérica, tendrán un coste de 4.99€ IVA incluido. Los envíos al territorio nacional fuera de la península tendrán gastos adicionales y siempre por cuenta del cliente. En ningún caso, estas condiciones son aplicables a envíos al extranjero. El plazo de entrega es de 24 a 48h, en caso contrario se avisará al cliente mediante mail u otro medio de comunicación. No se aceptarán devoluciones transcurridos 15 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.

No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones y sin desprecintar. Bajo ninguna circunstancia se aceptará devolución de un producto desprecintado o usado por muy leve que haya sido su uso. Para que un producto pueda ser admitido para devolución, el mismo debe ser envuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se aceptarán devoluciones si los embalajes de los productos no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: productos que vengan empaquetados en blisters, productos precintados, cerrados o cierres adhesivos. Toda devolución deberá estar autorizada, para ello el cliente deberá solicitar mediante mail un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura. Una vez que el cliente haya recibido el número de autorización hará llegar los productos a la dirección especificada siguiendo las normas arriba indicadas. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.   

Envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla Debido al elevado coste de aduanas en la recepción de pedidos y  por la reciente política de Correos, cancelamos temporalmente este servicio, si desea realizar un pedido en cualquiera de estas ubicaciones o desea más información acerca de las tasas, puede contactar con nosotros en info@tableandkitchen.net o en el 957 32 68 88 Envío a Córdoba y Provincia  

Puede contactar con nosotros en info@tableandkitchen.net o en el 957 32 68 88. Nunca ha sido tan barato comprar online! 

DEVOLUCIONES:

Derecho de desistimiento

El cliente dispondrá de un período de siete 15 días hábiles tal y como dicta la ley, a contar desde la fecha efectiva de recepción en su domicilio, para efectuar una devolución del material comprado en concepto de desistimiento. Esta devolución comportará el reembolso del pago satisfecho bajo las siguientes condiciones:

El producto retornado deberá estar en perfectas condiciones y en el su embalaje original, perfectamente cerrado y precintado. En ningún caso, excepto en productos defectuosos o en mal estado, se aceptarán devoluciones de producto abierto o que haya sido utilizado por parte del usuario.
Se deberá remitir conjuntamente con el producto devuelto la factura correspondiente (original en caso de ser una devolución total o fotocopia en caso de ser parcial).
El cliente se hará cargo de la gestión y gastos derivados del envío de retorno hasta las dependencias de Table&Kitchen S.L. en Polígono Tecno-Córdoba C/Noruega Parc. 182A – 14014 Córdoba. En ningún caso, salvo en productos defectuosos o en mal estado, Table&Kitchen S.L. proporcionará una compañía de transportes al cliente para hacer su devolución.

Una vez el producto llegue a Table&Kitchen S.L, se procederá a su revisión por parte de nuestro personal, que certificará su perfecto estado y embalaje, así como si han transcurrido efectivamente un máximo de 15 días hábiles entre la fecha de recepción en su domicilio y la fecha de recogida del mismo por parte de su transportista en dirección a Table&Kitchen S.L. De resultar satisfactorio el control, se procederá a retornar el importe satisfecho en un período máximo de 30 días naturales a contar desde nuestra fecha de recepción efectiva.

En caso de que no se observen todas y cada una de las anteriores condiciones (embalaje original, perfectas condiciones, factura anexa y plazo de 15 días hábiles entre entrega y recogida) se considerará no aplicable el derecho de desistimiento. En este caso, Table&Kitchen no procederá a la devolución del importe satisfecho y no se hará cargo del reenvío del producto. El propio cliente deberá buscar los medios adecuados para volverlo a recoger de nuestras dependencias.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.