DEVOLUCIONES:

Derecho de desistimiento

El cliente dispondrá de un período de siete 15 días hábiles tal y como dicta la ley, a contar desde la fecha efectiva de recepción en su domicilio, para efectuar una devolución del material comprado en concepto de desistimiento. Esta devolución comportará el reembolso del pago satisfecho bajo las siguientes condiciones:

El producto retornado deberá estar en perfectas condiciones y en el su embalaje original, perfectamente cerrado y precintado. En ningún caso, excepto en productos defectuosos o en mal estado, se aceptarán devoluciones de producto abierto o que haya sido utilizado por parte del usuario.
Se deberá remitir conjuntamente con el producto devuelto la factura correspondiente (original en caso de ser una devolución total o fotocopia en caso de ser parcial).
El cliente se hará cargo de la gestión y gastos derivados del envío de retorno hasta las dependencias de Table&Kitchen S.L. en Polígono Tecno-Córdoba C/Noruega Parc. 182A – 14014 Córdoba. En ningún caso, salvo en productos defectuosos o en mal estado, Table&Kitchen S.L. proporcionará una compañía de transportes al cliente para hacer su devolución.

Una vez el producto llegue a Table&Kitchen S.L, se procederá a su revisión por parte de nuestro personal, que certificará su perfecto estado y embalaje, así como si han transcurrido efectivamente un máximo de 15 días hábiles entre la fecha de recepción en su domicilio y la fecha de recogida del mismo por parte de su transportista en dirección a Table&Kitchen S.L. De resultar satisfactorio el control, se procederá a retornar el importe satisfecho en un período máximo de 30 días naturales a contar desde nuestra fecha de recepción efectiva.

En caso de que no se observen todas y cada una de las anteriores condiciones (embalaje original, perfectas condiciones, factura anexa y plazo de 15 días hábiles entre entrega y recogida) se considerará no aplicable el derecho de desistimiento. En este caso, Table&Kitchen no procederá a la devolución del importe satisfecho y no se hará cargo del reenvío del producto. El propio cliente deberá buscar los medios adecuados para volverlo a recoger de nuestras dependencias.