Pago seguro

Tu conexión con www.tableandkitchen.net se mantiene en todo momento encriptada con SHA-256 bit. Esto significa que tus datos permanecen seguros. El certificado de seguridad SSL verifica la autenticidad de un sitio web y securiza la conexión entre el sitio web y el navegador web. Una vez se ha realizado la verificación de sitio, todos los datos enviados a través de la conexión segura son codificados.

El protocolo SSL permite la encriptación de la información enviada a través de la conexión segura, lo que impide la lectura de datos por terceras partes no autorizadas.

Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos las principales tarjetas, como Visa y Mastercard  para tu mayor comodidad, y procesamos el pago a través la la plataforma Redsys con una conexión encriptada segura. Redsys es el líder de procesamiento de pagos para comercios en España y un referente internacional por seguridad y volumen soportado. 

El cobro se efectúa en cuanto se confirma el pedido si los centros de pago correspondientes autorizan el cargo en cuenta. En caso de no autorizarlo, el pedido no podrá realizarse. El sistema de seguridad utilizado permite que los datos de la tarjeta viajen seguros y encriptados a la pasarela de pago.

Nosotros no tendremos NUNCA acceso a los datos de tu tarjeta ni quedarán guardados en nuestro sistema. Redsys solo nos comunica que la operación ha sido aceptada sin ninguna información financiera ni de ningún otro tipo.

      

Pago mediante Paypal​

También ofrecemos la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal, que es un modo de pago en línea rápido, fácil y seguro, por el que se puede enviar dinero sin comunicar los datos financieros.

PayPal contribuye en la protección de datos de la tarjeta de crédito gracias a los mejores sistemas presentes en el mercado para la seguridad y la prevención contra el fraude. Cuando se utiliza PayPal, los datos financieros no se comunican NUNCA a los vendedores.

Si eres un comprador habitual con PayPal en www.tableandkitchen.net puedes utilizar PayPal Express Checkout para realizar registro y pago en un solo click.

Pago mediante Transferencia Bancaria

No necesitas tener una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal para poder comprar en www.tableandkitchen.net ni cuenta bancaria. Si quieres, puedes hacer el pedido y pagarlo después mediante una transferencia o simplemente mediante un ingreso en nuestra cuenta en una caja de ahorros o banco. En cuanto el importe quede reflejado en nuestra cuenta procesaremos tu pedido. Solo tienes que elegir este modo de pago y seguir las intrucciones. Si quieres agilizar tu pedido puedes enviarnos un email a pedidos@tableandkitchen.net con el comprobante de la transferencia indicando número de pedido, nombre y apellidos y lo procesaremos lo antes posible.

Recuerda que tienes 7 días para pagar tu envío. Pasado ese plazo cancelaremos el mismo.

Pago contra-reembolso

Otra opción que tienes para pagar tu compra es contra-reembolso. Si eliges esta opción tendrás que abonar el importe total del pedido al mensajero que te lo lleve en el momento de la entrega. Esta modalidad de pago tiene un pequeño incremento que todas las empresas de mensajería aplican y que unificamos en una tarifa plana de 2.25€ independientemente del importe de compra.

Ten en cuenta que es solo una modalidad de pago más y que la compra ya está realizada. El producto ya ha sido adquirido  y el mensajero no te lo entregará si no le abonas el importe. Tampoco te dará la posibilidad de que verifiques que el pedido está correcto. Las devoluciones, cambios, reemplazos, etc. de tu pedido se efectuarán de la misma forma que con cualquier otra modalidad de pago.

Si renuncias a pagar tu pedido al mensajero la empresa de transporte nos devolverá el paquete, pero nos cobrará los gastos de envío y de gestión. Por favor no hagas esto sin avisarnos o sin una causa justificada. Si te arrepientes del pedido realizado con esta modalidad puedes llamarnos al 957 32 68 88 o escribirnos a pedidos@tableandkitchen.net pidiendo la cancelación y lo haremos inmediatamente antes de que se efectue el envío.