• Nuevo
CUCHILLO COCINERO NEGRO SERIE 2900
CUCHILLO COCINERO NEGRO SERIE 2900
CUCHILLO COCINERO NEGRO SERIE 2900
CUCHILLO COCINERO NEGRO SERIE 2900

CUCHILLO COCINERO NEGRO SERIE 2900

292125
12,95 €
Impuestos incluidos

Cuchillo cocinero negro serie 2900 de Arcos 200 mm 

CUCHILLO COCINERO NEGRO SERIE 2900

Diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector. Su hoja está fabricada con exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITUM. El mango utilizado en esta serie es un revolucionario mango ergonómico, compuesto de polipropileno inyectado, material plástico higiénico conuna buena estabilidad a los golpes, antideslizante y resistente a altas temperaturas (120-130ºC). La unión entre mango y hoja es permanente gracias al proceso de inyección con el que se unen. El color del mango identifica al cuchillo para diferenciar los alimentos que se cortan, consiguiendo asi un mejor control higiénico-sanitario para el consumidor, basado en normativas europeas. 

Material hoja: acero inoxidable NITRUM.

Material mango: Polipropileno

Medida hoja:  200 mm

Peso: 215 g

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.