SET 101 CORTADORES WILTON
SET 101 CORTADORES WILTON

SET 101 CORTADORES WILTON

2304-1050
17,95 €
Impuestos incluidos

Con éste set dispondrá de todo lo necesario para elaborar las galletas más divertidas.

Compuesto por 101 cortadores diferentes.

SET DE 101 CORTADORES WILTON:

Con éste set dispondrá de todo lo necesario para elaborar las galletas más divertidas.

Elabore galletas con temas populares como vacaciones, deporte, flores, animales y mucho más. O utilice el alfabeto completo y la colección numérica para crear el mensaje perfecto en sus galletas. Se puede utilizar con todo tipo de alimentos.

El set contiene las letras, de la A a la Z, interrogación, números 1-8, corazones en diversos tamaños, 3 medidas diferentes de corazones en rodajas, doble corazón, corazón con flecha, cara de conejo, huevo, mariposa, flor, sol, tulipán, cruz, conejo, 2 medidas diferentes de calabazas, fantasma, hombre, gato asustado, casa de fantasmas, bruja, murciélago, 2 formatos de muñecos de galleta y chica de galleta, 2 medidas de árbol de Navidad, golosinas, muñeco de nieve, almacén, campana, pie, mano, bota, sombrero de vaquero, estrella de Belén, bandera, 3 medidas de círculo, 3 medidas de estrella, 3 medidas diferentes de círculo esculpido, hueso, perro, pez, 2 diferentes medidas de osito de peluche, patito, estegosaurus, Tiranosaurus Rex, copa de trofeo, gorra de béisbol, casco de rugby, fútbol, tren, coche, avión, camión de bomberos y volquete.

Tamaño medio por molde cortador: 8,8 x 8,8 cm.

Tamaño medio de abecedario y números: 6 cms.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.