SPRAY COMESTIBLE PLATA METALICO FUNCAKES

SPRAY COMESTIBLE PLATA METALICO FUNCAKES

FC52510
Fuera de stock
8,90 €
Impuestos incluidos

Spray comestible plata metalico Funcakes 100 ml

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

Ficha Técnica - Spray Comestible Plata Metálico Funcakes

Descripción:

Dale a tus pasteles de fondant, pasteles de mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y más un hermoso efecto de plata perlada. Este spray se seca completamente en el pastel, por lo que no dejará huellas en la tarta cuando lo tocas.

Características técnicas:

El Spray Comestible Plata Metálico Funcakes es ideal para dar un toque especial a tus creaciones culinarias. A continuación, se detallan sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño: 100 ml
  • Ingredientes: Etanol, color E171, E153, gas propulsor: E943a, E943b, E944. Puede contener trazas de leche, sulfito y soja.
  • Dosis máxima utilizable: 25 gr
  • Advertencia: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta.
  • Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No perforar o quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC.
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos