SPRAY COMESTIBLE PLATA METALICO FUNCAKES

SPRAY COMESTIBLE PLATA METALICO FUNCAKES

FC52510
8,90 €
Impuestos incluidos

Spray comestible plata metalico Funcakes 100 ml

SPRAY COMESTIBLE PLATA METALICO FUNCAKES

Dale a tus pasteles de fondant, pasteles de mazapán, chocolate, cremas, pasta de goma, pasta de modelar, galletas y más un hermoso efecto de plata perlada. 

Este spray se seca completamente en el pastel, por lo que no dejará huellas el la tarta cuando lo tocas.

Instrucciones: Mantener a temperatura ambiente 20-25ºC 2 horas antes de usar.

Agitar bien y  calentar el bote sumergiéndolo en agua tibia entre 25- 35ºC. Rociar una capa homogénea sobre una superficie congelada a unos 20-25 cm de distancia. Se

recomienda esperar 4 horas entre el rociado y el tiempo de consumo. Después del uso dar la vuelta al bote y pulverizar unos segundos para limpiar el interior. Limpiar la boquilla con agua tibia si no pulveriza de manera uniforme. 

El color del producto puede mostrar ligeras variaciones debido a las caracteristicas de la materia prima.

Ingredientes: Etanol, color E171, E153, gas propulsor: E943a, E943b, E944. Puede contener trazas de leche, sulfito y soja.

Dosis máxima utilizable: 25 gr

Advertencia: Aerosol extremadamente infamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. 

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No perforar o quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. 

Contiene: 100 ml 

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.