ENVASADORA AL VACÍO V-START
ENVASADORA AL VACÍO V-START
ENVASADORA AL VACÍO V-START
ENVASADORA AL VACÍO V-START

ENVASADORA AL VACÍO V-START ELMA

15080
55,90 €
Impuestos incluidos

Diseño compacto y simplicidad se dan la mano para proporcionarte una envasadora segura y duradera.

ENVASADORA AL VACÍO V-START:

La envasadora al vacío es un electrodoméstico que permite extraerle al alimento todo el aire que le rodea para que así, se conserve durante más tiempo sin alterar sus propiedades. No solo eso, el envasado al vacío protege los alimentos de agresiones externas como por ejemplo de los microbios o la suciedad, previene la filtración de la humedad y evita la mezcla de olores y sabores dentro del frigorífico. Y es que al no haber oxígeno, los alimentos ni se resecan ni se merman.

Con este sistema, se puede conseguir que alimentos como la carne, el pescado, las verduras o la fruta duren entre 3 y 5 veces más. Así, cuanto más fresco sea el alimento, más tiempo se conservará con sus propiedades originales. Si por ejemplo una lechuga puede durar fresca en la nevera entre 3 y 6 días, con el envasado al vacío durará hasta dos semanas. Otro ejemplo puede ser el queso, si en la nevera puede durar entre 1 y 2 semanas, con el envasado se alargará hasta 4 y 8 meses.

Diseño compacto y simplicidad se dan la mano para proporcionarte una envasadora segura y duradera.

Características:

- Barra de sellado extra ancha de 30 cm.

- Tamaño compacto.

- Succión: 11l/min.

- Vacío máximo: -0,7 bar.

- Automática.

Potencia: 175 W

Dimensiones: 34 x 15 x 7 cm.

Barra de sellado: 30 cm

Tamaño compacto

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.