CEPILLOS LIMPIEZA COCINA OXO
Estos cepillos te facilitarán la limpieza de aquellas zonas más difíciles e inaccesibles de la cocina.
Gracias a sus distintos tamaños permiten limpiar la suciedad de la cocina y los electrodomésticos.
CEPILLOS LIMPIEZA COCINA
Estos cepillos te facilitarán la limpieza de aquellas zonas más difíciles e inaccesibles de la cocina.
Gracias a sus distintos tamaños permiten limpiar la suciedad de la cocina y los electrodomésticos.
Características
Cerdas duraderas:
Las cerdas duraderas y los cabezales de raspador aseguran una limpieza profunda de cada rincón y grieta de la cocina. El raspador de cinceles es para los rincones, al igual que el cepillo en ángulo es ideal para la las de líneas de lechada, accesorios y superficies.
Limpia las zonas mas difíciles:
Las distintas cabeceras de los cepillos acceden a los lugares más recónditos o de difícil acceso de la cocina, además, la versatilidad de estos instrumentos suministra una gran variedad de formas de limpieza.
Ideal para limpiar su cocina:
Los cepillos de limpieza para cocina son ideales para cuchillas de licuadora, piezas de exprimidor, pantallas de malla y/o envases. A su vez, las distintas cerdas y cabezales permiten limpiar cada rincón o grieta de la cocina.
Fabricados con materiales de alta calidad:
Estos cepillos están hechos con materiales de alta calidad, ya que sus cerdas son duraderas y su cuerpo es de material antideslizante, esto permite un buen agarre a la hora de limpiar.
Diseño pequeño y de fácil uso:
Estos cepillos se basan en un diseño pequeño, inspirado en la limpieza, facilidad de uso y en la multifuncionalidad.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.
También podría gustarte