EXPRIMIDOR DE ZUMOS DE PALANCA BAJO

EXPRIMIDOR DE ZUMOS DE PALANCA BAJO

63913
Últimas unidades en stock
39,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Práctico exprimidor de palanca, para hacer zumos naturales rápidamente.

 

EXPRIMIDOR DE PALANCA BAJO:

Elaborar un delicioso jugo de naranja a veces no es tan fácil como parece. ¿Cuántas veces terminas lamentándote por la cantidad de líquido que no pudiste extraer?

Éste exprimidor de palanca clásico es ideal para realizar unos sabrosos zumos en poco tiempo.

Es uno de esos utensilios que, una vez utilizado, no podrás dejarlo de lado. Gracias a su fabricación en acero inoxidable y aluminio es producto muy resistente, además de elegante en su cocina.

Es facilísimo de utilizar. Sólo se debe insertar la fruta partida por la mitad y utilizar su sistema de presión por palanca para sacarle todo el zumo.

Gracias a este sistema, podrás hacer zumo de cualquier cítrico en pocos minutos. Zumo natural y al instante. ¿A quién no le gusta tomar un zumo por las mañanas? Reciente y en unos segundos.

Además, es ecológico, ya que no se necesita ningún tipo de electricidad, y muy fácil de limpiar.

Medidas: 21 X 18 X 21 cms.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.