EXPRIMIDOR ELECTRICO MINI 85W

EXPRIMIDOR ELECTRICO MINI 85W

69280
33,07 €
Impuestos incluidos

Comienza el día con una buena dosis de energía gracias a éste mini exprimidor eléctrico.

EXPRIMIDOR ELÉCTRICO:

Naranjas, mandarinas, pomelos, su dulce zumo nos ayuda a comenzar el día con una buena dosis de energía, y para ello es necesario contar con un gran ayudante.

Éste exprimidor está formado por: una tapa acrílica, el cono que exprime la fruta al ser presionada contra él, un colador que recoge la pulpa al ser exprimida la fruta y una superficie que recoge el zumo y lo saca por la boquilla frontal.

Éste exprimidor cuenta con un sistema de bloqueo de salida de zumo y anti-goteo. Coloque la media naranja en el cono y presione para que el exprimidor se ponga en marcha, el zumo se irá almacenando en el contenedor. Una vez finalizado, mueva la boquilla hacia abajo para extraer el zumo. 

Potencia: 85 W.

Altura: 30 cms.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

15 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.