FREIDORA ELECTRICA 3,5L

FREIDORA ELECTRICA 3,5L

69135
65,92 €
Impuestos incluidos

Freidora eléctrica fabricada en acero inox.

FREIDORA ELÉCTRICA:

Huevos fritos con patatas, unas croquetitas, pimientitos fritos… Con la freidora eléctrica de lacor menaje freír cualquier alimento se convierte en pura rutina. Gracias a sus 2000 w de potencia y su capacidad de 3,5 litros, podrás preparar ingentes cantidades para la familia, amigos, etc 

Antes de la primera puesta en marcha, hay que extraer el cestillo y la cuba de aceite para su correcta limpieza. Asegúrate de eliminar todos los restos de agua antes de incorporar el aceite.

Para extraer la cuba de aceite, deberás extraer el cabezal calefactor. Una vez colocado el cabezal calefactor y la cuba de aceite en su ubicación, introduce el aceite hasta un punto intermedio entre los niveles “MIN” y “MAX” (apróximadamente unos 3.5 litros). Importante: No superes en ningún caso el nivel “MAX” ya que puede provocar graves quemaduras cuando el aceite hierva.

Si el cabezal calefactor no esta correctamente situado, el interruptor de seguridad no será presionado, por lo que el aparato no funcionará. Conecta el enchufe a la toma de corriente apropiada y se encenderá la luz verde del cabezal calefactor. Ésta permanecera encendida mientras el aparato se encuentre conectado a la corriente eléctrica.

A continuación selecciona la temperatura de cocción, girando el mando en sentido horario. Se encenderá la luz roja del cabezal calefactor. Tras unos minutos de calentamiento, la luz roja se apagara por lo que en ese momento ya puedes introducir el cestillo con los elementos a freír. Extrema la precaución, ya que pueden producirse salpicaduras de aceite.

En caso de introducir una cantidad importante de alimentos, la temperatura del aceite descenderá, por lo que deberás esperar más tiempo. Para productos congelados prefritos, recomendamos cocinarlos en pequeñas cantidades.

Tras finalizar el proceso, eleva el cestillo de forma que el exceso de aceite caiga en el interior de la cuba. La tapa únicamente debera ser empleada para cubrir la cuba de aceite cuando éste esté frío. No utilices nunca la tapa con el aceite caliente o en calentamiento. Tras finalizar el uso, asegúrate de situar el mando en la posición OFF. En ese momento, la luz roja se apagará. Finalmente, la luz verde se apagará al desenchufar la freidora.

Cuerpo y cubeta fabricados en acero inox.

Totalmente desmontable para una fácil limpieza.

Temperatura: 180ºC.

Capacidad: 3,5 Litros.

Potencia: 2000 W.

Medidas: 18  X 41 X 7 cms.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.