FREIDORA ELÉCTRICA LACOR 1L
FREIDORA ELÉCTRICA LACOR 1L
FREIDORA ELÉCTRICA LACOR 1L
FREIDORA ELÉCTRICA LACOR 1L

FREIDORA ELÉCTRICA LACOR 1L

69198
36,15 €
Impuestos incluidos

Freidora eléctrica de Lacor con capacidad de 1 Litro, ideal para cocinar 2 raciones.

FREIDORA ELÉCTRICA LACOR:

Muchas veces, el ritmo en la cocina es estresante por lo que las freidoras se convierten en imprescindibles. Sencillas de usar, se necesita menos atención, salpican menos y los alimentos se fríen antes y se cocinan al mismo tiempo. Además, los aparatos eléctricos están provistos de un termostato con el que podrás controlar perfectamente la temperatura adecuada para cada fritura.

Gracias a ésta freidora eléctrica con capacidad de 1L se pueden cocinar 2 raciones, ahorrando mucho tiempo. Incorpora un filtro que le permite poder observar cómo va el tiempo de cocción con la tapa puesta. De esta forma tendrá en todo momento el control del estado de los alimentos. Las paredes exteriores se mantienen en todo momento frías. Además, sus asas laterales permiten poder transportarla de un sitio a otro sin mayores problemas.

Fabricada en acero inoxidable de la más alta calidad, dispondrás de un utensilio para mucho tiempo. Sus 840 w de potencia y una temperatura que llega a los 190ºC hacen de esta freidora un indispensable en la cocina.

Potencia: 840 W.

Temperatura: 130 - 190º.

Capacidad: 1 Litro. 

Medidas: 23 x 25 x 20 cm.

Medidas cestillo: 14 x 13 x 8 cm.

Peso: 2,750 Kg.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.