CREPERA ELÉCTRICA 1000W LACOR - 1
CREPERA ELÉCTRICA 1000W LACOR - 2
CREPERA ELÉCTRICA 1000W LACOR - 3
CREPERA ELÉCTRICA 1000W LACOR
CREPERA ELÉCTRICA 1000W LACOR
CREPERA ELÉCTRICA 1000W LACOR

CREPERA ELÉCTRICA 1000W LACOR

69122
Últimas unidades en stock
37,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

En desayunos, meriendas o postres; dulces o salados, con o sin relleno; solos o acompañados… Los franceses nos han descubierto unos dulces para chuparse los dedos… Y con la crepera de Lacor podrás hacer los crepes que quieras a tu antojo. No hay nada mejor que un sabroso crepe recién hecho.

 

CREPERA ELÉCTRICA:

¿Te gusta preparar los tradicionales crepes francesas y compartir con la familia y los amigos?

Te presentamos la crepera de Lacor menaje. Con 1.000 W de potencia, 30 cm de diámetro, piloto de control y superficie antiadherente, permite preparar todo tipo de crepes (tortitas muy finas elaboradas con leche, mantequilla, harina, huevos). Basta con extender la masa mediante la espátula y cocer hasta que adquiera un tono dorado. 5 niveles de potencia hasta alcanzar los 200°C.

Rapidez, potencia, homogeneidad y constancia del calentamiento son las palabras clave para definir esta crepera eléctricas diseñada para dar respuesta a todas sus necesidades. Perfecta para una cocción de precisión.

Incluye esparciador de pasta y espátula.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.