• Nuevo
GOFRERA BESTRON SWEET DREAMS
GOFRERA BESTRON SWEET DREAMS
GOFRERA BESTRON SWEET DREAMS
GOFRERA BESTRON SWEET DREAMS

GOFRERA BESTRON SWEET DREAMS

ASW401
29,90 €
Impuestos incluidos

Gofrera Bestron Sweet Dreams ideal para realizar tus gofres caseros

GOFRERA BESTRON SWEET DREAMS

Con esta estupenda gofrera prepararás unos deliciosos  gofres al más puro estilo belga! Con nata, con chocolate, con frutas frescas cortaditas por encima! nadie se podrá resistir al olor de unos gofres recién hechos. Prueba también a decorarlos con un poco de nata o helado fresco.

La gofrera tiene:

- Un interior a prueba de calor.

- Un interior no adherible.

- Una luz que indica cuando están perfectamente terminados.

- Un mango que no traspasa el calor.

La gofrera de Bestron se puede guardar cómodamente de manera vertical, lo que hará que ahorres mucho espacio en tu cocina. Está construida de materiales sólidos y tiene unos apoyos de plástico que previenen que se mueva durante su utilización.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

También podría interesarle

3 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.