IMPRESIONES COMESTIBLES

IMPRESION EN PAPEL DE AZUCAR PERSONALIZADA

6,00 €
Impuestos incluidos

Impresión personalizada en papel de azúcar (Tamaño A4)

¡IMPRESIÓN EN PAPEL DE AZÚCAR PERSONALIZADA!

Con la impresión en papel de azúcar lograrás la más alta calidad en tus impresiones, ideal para personalizar tus tartas.

El formato de impresión es un Din A4 (29 cm de alto x 21 de ancho).

Cualquier imagen que entre dentro de ese formato se puede imprimir. Combina imágenes grandes, pequeñas, redondas, cuadradas... en función de tu necesidad.

Consejo: antes de enviar tu diseño, realiza una impresión en casa (en borrador estará bien) y tal cual veas el tamaño del diseño en el folio, así es como lo recibirás en el papel de azúcar*.

¿CÓMO HACERLO?

Añade al carrito de la compra  la cantidad de impresiones que desees

El diseño que desees imprimir envíanoslo con una buena resolución a pedidos@tableandkitchen.net  Puedes enviarnos tu imagen en un documento jpg, pdf o png.

Si es para una tarta redonda necesitamos saber los cm de diámetro. Máximo 20 cms.

Si quiere que le añadamos un texto a la lámina, ejemplo: "Felicidades Carmen" también nos lo tiene que especificar.

En el asunto de correo pon tu número de pedido y tu nombre. 

Ingredientes: aglutinante (E 1422, E1412, E415), maltodextrina, humectante E422, azúcar, agua, estabilizante E460i, E414, Dextrosa, color E171, emulsionantes (E435, E491, E471) conservante E202, Corrector de la acidez E330. No contiene gluten

* En ningún caso la empresa se  responsabiliza de la calidad de la imagen a imprimir. Hay que tener en cuenta que imprimir con tinta comestible no es igual que una impresora de tinta común por lo que se puede perder algo de resolución. Cuanto más alta resolución tenga la imagen mejor quedará la lámina.

Según la Ley de protección de datos, todas las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico serán borradas de nuestro sistema automáticamente una vez impresas.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.