REFRIGERADOR MINI-BAR

Nuevo producto

Este refrigerador Mini-bar es adecuado para mantener bebidas y alimentos fríos en colectividades de uso profesional y espacios reducidos del hogar

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


153,17 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago seguro y verificado por Tpv Virtual de BBVA
Pago seguro y verificado por Tpv Virtual de BBVA

Descripción del producto

REFRIGERADOR MINI-BAR 

Especialmente indicada para dar servicio profesional a habitaciones de hoteles, apartamentos, oficinas, salas de reuniones, organismos, etc... También es indicada para su uso particular como nevera auxiliar en habitaciones, sitios reducidos, sótanos, caravanas... Perfecta para mantener tus bebidas, lácteos, frutas... Siempre frescas y evitar dar paseos a la cocina.

Para obtener cubos de hielo en el  Mini-bar rellene la cubitera hasta el nivel máximo señalado, cierre con la tapa, coloque sobre la bandeja de congelación y sitúe el termostato a nivel máximo; en unas 2 horas se habrá solidificado el agua.

Características:

Potencia  Cap         Temp                Dimensiones           Peso                 

70W 40Litros 5º a 12ºC 43 x 41 x 51 cm 9Kg  Luz interior Puerta reversible

Esta nevera Mini-bar no utiliza gases fluorados para la obtención de frío, lo que la hace más ligera y ecológica, pero su capacidad de enfriamiento es inferior a la de los aparatos con compresor.

Para evitar pérdidas energéticas, mantenga la nevera abierta solo el tiempo imprescindible y ciérrela inmediatamente después de servirse. Mantenga la nevera Mini-bar alejada de los rayos del sol y de fuentes de calor (otros electrodomésticos, radiadores).

Antes de llenar el refrigerador Mini-bar por primera vez, sitúe la ruleta del termostato en el nivel deseado (MIN MED MAX) y déjelo funcionar en vacío al menos 2 horas antes de introducir las botellas o alimentos.

Para su seguridad, antes de limpiar el interior de esta nevera Mini-bar gire el termostato a la posición OFF y desenchufe el aparato. Limpie el interior con un paño húmedo ligeramente enjabonado, y séquelo antes de poner de nuevo en marcha el refrigerador.


Si no va a usar el refrigerador Mini-bar durante un largo periodo de tiempo, guárdelo en un lugar seco y bien ventilado.
El refrigerador Mini-bar se ajusta a la directiva RoHS CE.

Reviews

Write a review

REFRIGERADOR MINI-BAR

REFRIGERADOR MINI-BAR

Este refrigerador Mini-bar es adecuado para mantener bebidas y alimentos fríos en colectividades de uso profesional y espacios reducidos del hogar

7 productos más en la misma categoría: