RALLADOR LARGO INOX GRUESO

RALLADOR LARGO INOX GRUESO

61348
En stock
9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h
El rallador es un accesorio de cocina utilizado para rallar alimentos, con microcuchillas afiladas, mango antideslizante y fabricado en acero inoxidable. Sus medidas son una superficie de rallado de 22,5 x 4 cms y una longitud total con mango de 41 cms.
 

RALLADOR:

Los ralladores son uno de los accesorios de cocina más utilizados, su funcionamiento es sumamente sencillo: el alimento se pasa contra la superficie del rallador y así obtienes el alimento rallado en la parte inferior.

Microcuchillas súper afiladas que garantizan un rallado cómodo y efectivo - no se obstruyen.

Mango soft touch y extremo antideslizante para mayor seguridad.

Fabricado en acero inox.

Rallado grueso.

MEDIDAS:

- Superficie de rallado: 22,5 X 4 cms.

- Longitud con mango: 41 cms.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos