RALLADOR INOX 4 CARAS
Cuatro ralladores en uno con este modelo de rallador en acero inoxidable que incorpora cuatro tipos de perforaciones distintas.
RALLADOR 4 CARAS:
Los ralladores son uno de los accesorios de cocina más utilizados, con éste rallador tendrás 4 en 1.
Perfecto para verduras, limón, chocolate, quesos, ajos, etc.
Fabricado en acero inoxidable con mango de plástico.
4 caras:
- Rallado fino.
- Rallado medio.
- Rallado grueso.
- Corte láminas.
Altura: 20 cms.
NUESTRA GARANTÍA:
Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.