RALLADOR DE CITRICOS CHEF'N

RALLADOR DE CITRICOS CHEF'N

27503
En stock
11,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Rallador de citricos de mano de  Chef'n

 

Ficha Técnica - Rallador de Cítricos Chef'n

Descripción:

Rallador de cítricos de mano de Chef'n. Versión Zester para ralladuras de cítricos del pelador de mano de Chef'n. Ideal para enriquecer postres y bebidas con ralladuras de naranja y limón. Este gadget de mano tiene un diseño ergonómico que encaja perfectamente en la palma de la mano y alrededor de los dedos con un seguro de agarre de goma. Sus afiladas cuchillas rallan limones y naranjas de manera rápida y sencilla mientras que el contenedor almacena la cáscara a medida que va rallando.

Medidas: 7 cm longitud

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos