DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE

DECOMAX LEKUE

3403200M02U004
Últimas unidades en stock
18,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

¿Enamorado de la repostería pero con problemas con la decoración?, Decomax es la solución. Lékué reinventa la manga pastelera para ponerla al alcance de todos. Cocina y decora, con 6 boquillas diferentes para dibujar, hacer flores, bolas, conchas… fácil de usar y de limpiar.

Color
  • Marrón
  • Rojo

 

Ficha Técnica - Decomax Lékué

Descripción:

Decomax es la solución ideal para los amantes de la repostería que desean una decoración perfecta. Lékué ha reinventado la manga pastelera, haciendo que sea accesible para todos. Con seis boquillas diferentes, puedes crear diseños de flores, bolas, conchas y más de manera sencilla y fácil de limpiar.

Características técnicas:

Decomax es una herramienta versátil que te permite cocinar y decorar con facilidad, incluso si no tienes experiencia previa en repostería. Está diseñado como una semiesfera semirrígida con una salida para conectar las boquillas y una tapa para rellenarla. Puedes usarlo con una sola mano, lo que te deja la otra libre para sujetar el postre que estás decorando. Es perfecto para decorar pasteles caseros, galletas, macarons y más.

Está fabricado con silicona platino y plástico ABS de alta calidad, lo que lo hace apto para su uso en horno y microondas.

Las boquillas y la tapa se recomienda lavar a mano, mientras que la semiesfera se puede lavar en el lavavajillas.

Especificaciones:

  • Capacidad: 350 ml
  • Materiales: Silicona platino y plástico ABS
  • Uso en horno y microondas: Sí
  • Limpieza: Boquillas y tapa a mano, semiesfera apta para lavavajillas

Video de demostración:

Aquí tienes un video que muestra cómo usar Decomax Lékué:

8420460150411
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos