DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE
DECOMAX LEKUE

DECOMAX LEKUE

3403200M02U004
18,95 €
Impuestos incluidos

¿Enamorado de la repostería pero con problemas con la decoración?, Decomax es la solución. Lékué reinventa la manga pastelera para ponerla al alcance de todos. Cocina y decora, con 6 boquillas diferentes para dibujar, hacer flores, bolas, conchas… fácil de usar y de limpiar.

Color
  • Marrón
  • Rojo

DECOMAX LEKUE:

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez, tener una idea clara en la cabeza, una manga pastelera en la mano y… ¿Dios mío qué es esto?, ¿por qué no se parece en absoluto a esa imagen en mi cabeza?. Pues eso… Tenemos la solución a tu problema, Decomax te facilita el trabajo, consiguiendo resultados profesionales, incluso en las manos más inexpertas.

Decomax es una semiesfera semirrígida, con una salida para conectar las boquillas y una tapa por la que rellenarlo. Su diseño te permite usarlo con una sola mano, dejándote la otra libre para sujetar un cupcake o lo que estés decorando. Lo puedes usar para decoraciones de postres caseros o para hacer galletas, macarons, pastas… en fin el utensilio de repostería perfecto.

Fabricado en silicona platino y plástico ABS, ambos materiales de alta calidad, es apto para su uso en horno y microondas.

Las boquillas y la tapa se recomienda lavar a mano, mientras que la semiesfera se puede lavar en el lavavajillas.

Capacidad: 350 ml. 

8420460150411
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.