MOLDE SILICONA RECTANGULAR LEKUE 24CM
MOLDE SILICONA RECTANGULAR LEKUE 24CM
MOLDE SILICONA RECTANGULAR LEKUE 24CM
MOLDE SILICONA RECTANGULAR LEKUE 24CM

MOLDE SILICONA RECTANGULAR LEKUE 24CM

1210524R01M033
Fuera de stock
12,90 €
Impuestos incluidos

Hornea tus dulces caseros en el molde de silicona rectangular de Lekue.

Déjanos tu email y te avisaremos cuando el producto esté disponible



 

Ficha Técnica - Molde Silicona Rectangular Lekue 24CM

Descripción:

Hornea tus dulces caseros en el molde de silicona rectangular de Lekue.

Características técnicas:

Molde de silicona básico, esencial en tu cocina.

Este molde está hecho de silicona platino al 100%, lo que lo hace flexible, estable y antiadherente, facilitando el desmoldado de tus postres y pasteles salados.

Cocinar con utensilios de cocina de calidad es fundamental para obtener buenos resultados. La elección del molde adecuado puede marcar la diferencia en la calidad de tus preparaciones.

Lékué es un líder mundial en la fabricación de moldes de silicona platino que garantizan la salud, la higiene y el éxito en tus recetas.

Este molde está fabricado en silicona platino de alta calidad y es resistente a temperaturas que van desde -60ºC hasta +220ºC, lo que significa que puedes utilizarlo en el horno, microondas y congelador sin problemas. Además, su limpieza es sencilla y se puede lavar en el lavavajillas.

Los moldes de silicona son ideales para preparar pasteles en el horno o en el microondas, ya que son antiadherentes y resistentes a temperaturas de hasta 220ºC, lo que garantiza que tus creaciones se desmolden fácilmente sin perder su forma.

Medidas: 24 x 10 cm

Altura: 7 cm

Capacidad: 1230 ml

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos