MOLINILLO SAL / PIMIENTA ELÉCTRICO

MOLINILLO SAL / PIMIENTA ELÉCTRICO

62824
En stock
14,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 24h y 48h

Molinillo para sal y pimienta eléctrico fabricado en acero inoxidable.

 

MOLINILLO PARA SAL Y PIMIENTA ELÉCTRICO:

Los molinillos son un magnífico complemento tanto en la cocina como en la mesa: disfrutarás con el aroma de la pimienta recién molida. Accesorios fundamentales en la mesa de todo gourmet, debes recordar que las especias empiezan a perder aroma cuando se muelen. Así es que tendrás más sabor y aromas si mueles la pimienta justo en el momento de incorporarla. Es uno de esos pequeños detalles que harán que enriquezcas tus platos.

Éste utensilio, de diseño moderno y atractivo, tiene compartimentos para sal y pimienta, con un pulsador independiente para cada uno de ellos. Su diseño ergonómico e inteligente lo hace un utensilio cómodo y fácil de manejar con una sola mano, para sazonar con su pimienta preferida y aromática, recién molida, o dar el punto justo con la sal más fina.

Está fabricado en acero inoxidable.

Medidas: 7 X 18 cms.

No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

NUESTRA GARANTÍA:

Nuestros artículos gozan de una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación.

Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).

Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.